Insonorización Industrial Aplicada

Puertas Acústicas y Visores

Las puertas acústicas diseñadas por INSEGARA se adaptan fielmente a las diferentes necesidades del cliente, obteniendo rendimientos de reducción sonora del orden de 30-45 dB, y reacción al fuego EI60, EI90 y EI120 (según configuraciones).

Las puertas se componen de un marco perimetral metálico que irá anclado al forjado de obra civil, o bien a la estructura propia de la cabina o pantalla acústica. La cara exterior de la puerta es de chapa de acero de 1,5 o 2mm de espesor, alma de materiales aislantes de diversos espesores y densidades, y cara interior de chapa de acero de 1,5mm.

Nuestras puertas incorporan, según necesidad, diversos accesorios: cierres de presión, cierres antipánico, de cámara frigorífica, cremonas, correderas, guillotina, de elevación, etc.

Sus aplicaciones más comunes eón: cabinas acústicas, salas audiométricas, salas de máquinas, auditorios, teatros, salas de descanso, estudios de grabación, etc.

Podemos fabricar puertas de hoja simple, de doble hoja, e incluso especiales. En cuanto a estanqueidad, las puertas se fabrican con una junta perimetral de neopreno, de simple o doble estanqueidad.

Los visores acústicos son utilizados en salas de audición, platós de TV, salas audiométricas, hospitales, salas de descanso, y en definitiva, en zonas que requieren un alto grado de aislamiento acústico, a la vez que una gran zona visible.

Se componen de un bastidor metálico perimetral que soporta las unidades acrisoladas, compuestas por sendos cristales laminados de diferentes espesores, según el requerimiento de aislamiento. Estos cristales se soportan con juntas de goma en ambas caras, y se encuentran separados por un marco que hace la función de distanciador (cámara de aire).

¿Quieres saber más acerca de nuestras soluciones contra el ruido?
¡Contacta con nosotros!

Error: Formulario de contacto no encontrado.