Insonorización Industrial Aplicada

Estas tres palabras definen la actitud de una empresa que aborda los proyectos de insonorización y acondicionamiento acústico de una forma individual, basándose en la experiencia adquirida a lo largo de los años, y con la capacidad intuitiva de los profesionales que la forman, siempre a disposición de las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.
Aplicando esta experiencia adquirida desde los inicios de la actividad de INSEGARA hasta la actualidad, hemos logrado atender proyectos de cualquier envergadura, siempre manteniendo la calidad como referente, y la efectividad como garantía.
En INSEGARA ofrecemos el servicio de ingeniería acústica para la evaluación y el tratamiento del ruido industrial y ambiental, así como la fabricación y el montaje de la solución indicada para cada problema de ruido. El servicio “todo incluido” va desde la detección e identificación del problema del ruido, hasta la entrega “llaves en mano” de la solución diseñada.
Paralelamente a la Insonorización Industrial y Ambiental, y en muchas ocasiones como complemento, desarrollamos proyectos de tabiquería seca, protección pasiva contra el fuego, techos continuos y desmontables, así como proyectos metálicos y desarrollo de prototipos en hierro, acero inoxidable y aluminio. Pregúntenos sobre cualquier proyecto que se plantee, estaremos encantados de atenderles.
¿Quieres saber más acerca de nuestras soluciones contra el ruido?
¡Contacta con nosotros!